974 50 50 13

Restaurante O'Cado

Puyarruego – Cañón de Añisclo – Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Restaurante O’Cado

El restaurante O’Cado se ubica en la que fuera cuadra de la antigua Casa Fortaleza. El establecimiento permanece abierto todo el año y ofrece cocina tradicional, elaborada artesanalmente con productos caseros de la huerta, menos los postres que, siendo también artesanales, nos los proporciona un reconocido pastelero de la provincia de Huesca.

Nuestro restaurante dispone de un comedor con calefacción y chimenea para el invierno, además de una estupenda terraza, muy apropiada para las noches de verano, desde la que podrás disfrutar de unas vistas impresionantes, rodeado de un paisaje de extraordinaria belleza, desde la Peña Montañesa, Navaín, las Tres Marías o el Cañón de Añisclo.

 

 

Tanto en el comedor, como en la terraza del Restaurante O’Cado, podrás degustar carnes a la plancha de razas autóctonas, genéticamente aclimatadas a la zona desde siglos (churra tensina, capra pirenaica, parda alpina, gallina de Sobrarbe…); deliciosos guisos y cocidos tradicionales, preparados a fuego lento y con todo el  sabor de antaño,de siempre.

Tenemos a tu disposición una variada carta a precio de menú. También por encargo podemos prepararte  un exquisito cordero al horno, unos suculentos asados de carnes, una apetitosa paella o unas  sabrosas  patatas asadas con sardinas.

Nuestros platos, regados con un buen vino de Somontano y acompañados de una buena ensalada recogida en las huertas del pueblo, resultan una combinación perfecta para saborear una buena comida en compañía de tu pareja, tus amigos o tu familia.

RESERVAS RESTAURANTE: 974505013 / 618646901

ENOTURISMO: EL SOMONTANO
 No queríamos dejar escapar la ocasión de hablaros brevemente sobre la D.O. Somontano. Tal y como su nombre indica, bajo las montañas del Pirineo Aragonés, y gracias a la climatología de sus tierras ha podido surgir un vino de excelentes cualidades que cuenta con la denominación de origen desde 1984; aunque ya desde el siglo II a.C., existe constancia del cultivo de la vid en estas tierras.
En la actualidad, la vecina comarca del Somontano de Barbastro, cuenta con 32 bodegas dedicadas a la producción de este vino. Os recomendamos no sólo la degustación de los mismos sino también la visita a alguna de sus bodegas y pueblos.
En pleno municipio de Enate ,en la carretera A-138 en dirección a Aínsa, encontrareis la de la familia Otto Bestué (viñadores desde 1964)